Las leyendas dicen que la sangre de oro puro de sirenas guardan el secreto de la belleza eterna. La Reina Malvada fuerza a su especie a la extinción en su esfuerzo por mantenerse joven para siempre. Muchos han caído en sus intentos, el beso de una sirena es veneno para todo lo que ella no ama.
Con su compromiso de revolucionar el cuidado del cabello a través de un enfoque innovador y dinámico, que sólo parecía apropiado para Nume productos usar su fundamento creativo al producir su primer fashion film de la marca, El beso de una sirena.
El 26 de julio de 2014, El beso de una sirena, se llevó premios caseros para la Mejor Película y al Mejor Diseño de Vestuario en el Festival Internacional de la Moda de La Jolla. La película se estrenó en el festival con ocho nominaciones, incluyendo Mejor Maquillaje, Mejor Cabello, Mejor Director y Mejor Película.
NuMe adquirió un equipo de ensueño de galardonados cineastas, estilistas de celebridades y artistas de peluquería y maquillaje para ayudar en el proceso. Dirigida por Miguel Gauthier y Viktorija Pashuta, El beso de una sirena es la historia visual definitiva de lo que es un ejemplo de la moda en todas sus formas.