La campaña de publicidad de Just Cavalli Otoño / Invierno 2013-2014 destaca el amor, la vida y las emociones de las nuevas generaciones gracias a la atmósfera electrizante de la «Revolución del Amor».
Dominik Bauer, Rodolfo Zanforlini, Ben Hunter, Karlina Caune, Julia Frauche y Manon Leloup son los protagonistas de estas imágenes sorprendentes en el que el glamour y la seducción se combinan con el deseo de declarar su individualismo y estilo único como excepcional, especial y poco convencional. Una protesta pacífica alabando el amor es la fuerza que guía lo que da la libertad. Una marcha vestida de Just Cavalli es un homenaje a un futuro sin limitaciones y reglas preconcebidas.
Giampaolo Sgura disparó las imágenes en Barcelona, una ciudad llena de energía vibrante y renombre por su belleza arquitectónica y por su hospitalidad. Estos son los factores que han establecido Barcelona como uno de los destinos favoritos para los individuos jóvenes que quieren vivir su vida de una manera apasionada, intensa e inesperada.